FAQ

¿Que es VOIP?

VoIP proviene del ingles Voice Over Internet Protocol, que significa "voz sobre un protocolo de internet". Basicamente es la tecnologia que posibilita la trasmision de voz través de una red en lugar de la infraestructura telefónica estándar.

¿Porque usar VoIP?

VoIP no es un servicio sino una tecnología. VoIP puede transformar una conexión standard a internet en una plataforma para realizar llamadas por internet. Gracias una llamada mediante telefonía voip es en la mayoría de los casos mucho mas economica que su equivalente en telefonía convencional. Esto es basicamente debido a que se utiliza la misma red para la transmisión de datos y voz ademas con VoIP se pueden realizar llamadas desde cualquier lugar que exista conectividad a internet. Dado que los teléfonos IP transmiten su información a traves de este medio

¿Qué necesito para utilizar VoIP/telefonía IP?

Para utilizar VoIP/telefonía IP vas a necesitar 3 cosas:

  • Acceso a Internet.
  • Un dispositivo (teléfono, smartphone, tablet u ordenador).
  • Un operador VoIP: te dará el número de teléfono y la línea.

¿Que es PBX?

PBX proviene del ingles Private Branch Exchange, que significa "Ramal privado de conmutación". Se encarga de establecer conexiones entre terminales de una misma empresa, o de hacer que se cursen llamadas al exterior.

¿Que es SIP?

SIP es el estándar de Internet para voz en tiempo real y video comunicación. SIP (Session Initiation Protocol). nos premite realizar comunicaciones en vivo utilizado en la configuración de llamadas de voz o videopara ademas de crear, modificar y terminar sesiones con uno o más participantes de una red IP.

¿Que Son Trunking o Troncales?

Es un sistema en el cual los usuarios comparten todos los canales disponibles (frecuencias asignadas), evitando así que dependan de un canal determinado y no puedan transmitir su mensaje si este se encuentra ocupado.

¿PBX/SIP Trunking?

un sistema de PBX/SIP Trunking proporciona un servicio telefónico a una IP o puerta de enlace VoIP, a través de Internet. Esto permite a las empresas y centros de llamadas puedan utilizar su conexión a Internet existente como una línea telefónica, en lugar de costosas líneas arrendadas físicas. Hacer este cambio permite reducir los gastos de telecomunicaciones y ampliar su alcance global.

¿Que es un Call Center?

El call center es un centro de llamadas telefónicas, un sistema de administración y gestión que se realiza a través de un solo canal y cuya principal actividad es la recepción o emisión de información, la cual se realiza de manera rápida y concisa con una atención exclusiva entre el usuario/ciudadano y teleoperador.

¿Beneficios de un Call Center?

Contratar un Call Center es muy beneficioso para cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Enumeraremos algunos beneficios del telemarketing para tu empresa, pero a grandes rasgos, te garantizamos que ahorrarás tiempo, dinero y obtendrás resultados mejorables.

  • Si contratas un servicio de call center evitarás congestiones de las líneas telefónicas.
  • Con el telemarketing ahorrarás en la factura del teléfono. Las empresas de telemarketing poseen tarifas telefónicas más económicas que el resto de empresas.
  • Tendrás control y registro de todas las gestiones telefónicas realizadas, mediante los informes que te pasaremos.

¿Que es un Servidor Dedicado?

Un servidor dedicado es un tipo de servicio de web hosting en donde el usuario o cliente alquila un servidor completo sin compartirlo con ninguna otra persona.
Este tipo de servicio es mucho más flexible que un web hosting compartido, dado que el usuario del servidor dedicado tendrá control total sobre el servidor, pudiendo elegir el sistema operativo, panel de control, hardware, y mucho más.

¿Beneficios de un Servidor Dedicado?

  • Control Total de su servidor
  • Mayor Seguridad
  • Beneficios de SEO
  • Confiabilidad
  • Mayor ancho de banda
  • Personalización

¿Que Necesito?

Lo unico que necesitas es una computadora, un dispositivo móvil smartphone ó tablet con conexión a internet.

¿Cual es el valor de las recargas?

Por medio de nuestra plataforma podrás realizar recargas de todos los operadores móviles desde $1.000 hasta $100.000 en múltiplos de $1.000.

¿Como empezar a vender recargas?

Para comenzar a vender tendrás que realizar un depósito de mínimo $50.000 para respaldar la venta de recargas, la cantidad de tu depósito más su comisión será el saldo disponible para vender.