blog

Llamadas a todos los destinos al mejor precio

La principal ventaja de utilizar la tecnología VoIP radica en la posibilidad de utilizar una conexión a Internet como una plataforma de transmisión de datos y llamadas de muy bajo costo a través de la red. Esto permite hablar a cualquier parte del mundo con un costo mucho menor que la utilización de la red telefónica tradicional.

La telefonía IP está en uso desde hace más de una década y es hoy, gracias a la disponibilidad de conexiones a Internet casi en cualquier parte del mundo, lo que ha hecho que su popularidad crezca en gran medida. Por otro lado, la tendencia del uso de Internet va en aumento, lo que hace pensar en un futuro cercano donde los teléfonos tradicionales pierdan la batalla contra los beneficios que la utilización de teléfonos IP ponen al alcance de los usuarios particulares y las empresas.


Recargas

El negocio de las recargas de celulares ya mueve en el país más de $5 billones al año.

Las recargas son el producto más vendido en Colombia pues los 9 operadores telefónicos del país cuentan con más de 38 millones de abonados en telefonía prepago; es decir, el 80% de la población demanda recargas de sus operadores periódicamente.


Como Funciona la Telefonia Convencional

* Al hablar, emitimos ondas sonoras que inciden en el micrófono y hacen vibrar una membrana, unida aun cristal por el que pasa una corriente eléctrica.

* La señal eléctrica se transmite por un cable que llega hasta las centrales telefónicas. Estas centrales telefónicas conectan a dos personas que quieren hablar por teléfono.

* La señal se envía desde esa central hasta el receptor, permitiendo que la persona que hay al otro lado del teléfono, escuche la voz del que ha llamado.

Posts Recientes

Ultimos Tweets