Acerca de Nosotros

Telefonía y Recargas

Como el nombre lo indica somos una empresa de telefonía que ofrece recargas, llamadas nacionales e internaciones a todo destino para negocios y empresas. Estamos dispuestos a abrir horizontes a infinitas posibilidades de comunicación.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta de recargas y servicios de llamadas por medio de la telefonía VOIP, ofreciendo un servicio a precio competitivo y con mayor calidad. Todo lo que hacemos, tiene como prioridad a nuestros clientes, buscando ofrecerles siempre los mejores productos y la mejor atención.

Visión

En el 2020, seremos la empresa de telefonía y recargas líder en el mercado norte santandereano, ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios a excelentes precios competitivos, pensando en su economía y apoyados de nuestros asesores comerciales que siempre están dispuestos a brindar la mejor atención al publico. Además, tendremos cobertura a nivel nacional, gracias a nuestros puntos de venta nacionales, buscando crecer y consolidarnos en el mercado nacional.

Para el 2023 seremos una empresa líder con referencia nacional, reconocida por nuestros servicios innovadores y de calidad en cuanto a presentación de servicios de telefonía VOIP y recargas. Buscando crecer la industria norte santandereana en el mercado nacional.

VOIP Vendidos

375

Users Registriados

627

Clientes Felices

475

Valores Corporativos

  • Transparencia: la transparencia que quiere implantar telefonía y recargas.com se ve reflejada en la responsabilidad social corporativa (RSC) y en la responsabilidad social empresarial (RSE) que se definen como actividades que resulten de gran apoyo para la sociedad dirigidas a mejorar tanto la economía como el medio ambiente y el entorno social.
  • Liderazgo: el liderazgo que quiere ejecutar telefonía y recargas va de la mano con valores como la carisma, la organización empresarial, la comunicación empresarial tanto interna como externa con el objetivo de proyectar mejores aspectos de la empresa para la sociedad.
  • Solidez: la solidez de la empresa telefonía y recargas se encuentra ligada a la capacidad de mantenerse sostenible financieramente, esto se ve reflejado en el tiempo que lleva la empresa laborando en el sector además de la persuasión solida que mantiene la empresa dentro de la comunidad.

Valores de los Empleados

  • Lealtad: la lealtad y el sentido de pertenencia del empleado con telefonía y recargas.com es importante que fluya con bastante rendimiento para el sostenimiento de la empresa y el desempeño del empleado.
  • Confiabilidad: la relación de confianza entre empleado y directivos es vital para que exista la armonía necesaria en el ambiente laboral.
  • Responsabilidad: la responsabilidad del empleado en telefonía y recargas.com va desde su desempeño en un aspecto eficiente como su desempeño cumpliendo con los compromisos que se le sean asignados

Nuestro Equipo

Victor Riba

Fundador y Presidente de la junta directiva

Rafael Guzman

Programador

Testimonios

Gracias a Vattina he encontrado alternativas favorables y rentables que necesita mi negocio, permitiendo ofrecer y aumentar mi demanda con servicios de calidad y competitividad.



mauricio del rio

Trabajar con la empresa Vattina es super excelente. Me ofrece varias oportunidades de trabajo y lo mas importante es que presta un buen servicio como la telefonia internacional a buen precio dejando asi una muy buena clientela satisfecha; las transferencias que lindo prestar este servicio que gracias a ustedes las personas de venezuela pueden enviar a sus familias una buena oportunidad de vida y asi poder pasar ese trago amargo que vive ese pais

Jose Miguel Carreño Maldonado

Las negociaciones con el señor Victor Rivero, empresa Vattina SAS por la parte comercial que hemos tenido puedo dar fé de su estricto cumplimiento, honrabilidad, seriedad en todos los negocios que hemos tenido.



Hugo Castillo, Libreria y Ediciones el Escritor